La Asociación La Nacional presenta ‘’La ruleta fácil’’, una propuesta que busca motivar a los ahorrantes a seguir fortaleciendo sus finanzas a través de sus productos, con la oportunidad de ganar premios.

El concurso, que está vigente desde el 2 de junio hasta el 29 de agosto de 2025, está dirigido a personas físicas con cuentas de ahorro en los productos Ahorro Clásico, Ahorro Divertido y San Fácil.

Como parte del lanzamiento, La Nacional diseñó una Ruta de Calentamiento que recorrerá distintas sucursales a nivel nacional del 02 de junio al 09 de julio de 2025. Durante esta fase, los clientes que realicen un depósito mínimo de RD$ 3,000.00 podrán participar en una ruleta presencial para ganar premios instantáneos como: paraguas, neveras y sillas de playa; toallas y gorras, bocinas bluetooth, power banks y alcancías.

A lo largo de los tres meses del concurso, los participantes acumularán puntos por acciones como incrementar el balance de su cuenta, abrir una nueva cuenta de ahorro o activar cuentas participantes. Estos puntos permitirán acceder a tres sorteos mensuales con distintos niveles de premios.

Premios por niveles

Los premios se dividen en tres niveles: el nivel 1 incluye gift cards de Amazon por un valor de US$ 50, bonos de supermercado por RD$ 5,000 y créditos a cuenta de RD$ 5,000. El nivel 2 ofrece gift cards de Amazon por US$ 200, bonos de supermercado por RD$1 5,000 y créditos a cuenta de RD$10,000.

Finalmente, el nivel 3 tiene como premios gift cards de Amazon de US$ 500, bonos de supermercado por RD$ 25,000 y créditos a cuenta de RD$ 20,000.

Cada sorteo será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de La Nacional, brindando transparencia a los participantes en las siguientes fechas:

1er sorteo: 4 de julio.

2do sorteo: 6 de agosto.

Sorteo final: 4 de septiembre.

Compromiso con la educación financiera

Con “La ruleta fácil”, La Nacional reafirma su compromiso con la educación financiera, reconociendo el ahorro con experiencias innovadoras y gratificadas.

El lanzamiento de esta iniciativa estuvo respaldado por los ejecutivos de la institución: Tomás Pimentel, vicepresidente de Negocios, Yesenia Tapia, gerente de Mercadeo, Wendy Salazar, gerente Senior de Productos y Alvaro Yrrizarry Solano, gerente de Productos de Captación y Ahorro.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más