Cementos Progreso anuncia su lanzamiento comercial en el país, hito que busca reafirmar el compromiso de la empresa de aportar de forma directa al fortalecimiento del sector de construcción y al desarrollo de República Dominicana, ofreciendo un amplio portafolio de productos en cemento y concreto.
“La llegada de nuestras marcas a República Dominicana nos llena de entusiasmo y representa una oportunidad única para contribuir al crecimiento del país. Venimos a sumar con responsabilidad, a competir con ética y calidad, a enriquecer el portafolio de soluciones del sector construcción. Sobre todo, a ser parte activa del progreso y bienestar de todos los dominicanos, compartiendo sus sueños y construyendo realidades junto a ellos”, afirmó Enrique García, director región Caribe de Cementos Progreso.
Su enfoque en la creación de valor compartido, junto a su estrategia de sostenibilidad y un firme apego a su Código de Valores Ética y Conducta, serán pilares fundamentales para alcanzar sus objetivos y contribuir al desarrollo del país.
“Este lanzamiento representa una apuesta estratégica para el crecimiento sostenible de Cementos Progreso y de República Dominicana. Con su dinamismo económico, visión de futuro y calidad humana, República Dominicana es el escenario ideal para construir relaciones de largo plazo y generar valor compartido”, expresó José Raúl González, director ejecutivo de Progreso.
Con este lanzamiento, Cementos Progreso consolida su presencia y liderazgo en Latinoamérica, reafirmando su enfoque de largo plazo: generar valor compartido junto a sus socios, colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y aliados estratégicos.
Con esta incorporación, la compañía amplía su presencia a ocho países, incluyendo también a Guatemala, Belice, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá y Colombia.
Compartir esta nota