Banco Santa Cruz anunció la incorporación de la solución Click to Pay, convirtiéndose en el primer banco en América Latina y el Caribe en recibir la certificación para operar este método de pago en línea, gracias a las soluciones de Thales.
"La implementación de Click to Pay nos nos permite ofrecer a nuestros clientes una alternativa de pago en línea más directa, sin procesos adicionales ni registros complejos", dijo Rafael Jiminián, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Banca Personal, Banco Santa Cruz.
Click to Pay permite a los compradores en línea pagar de forma segura desde cualquier dispositivo y está diseñado para simplificar el comercio electrónico y reforzar la seguridad de los pagos digitales. Gracias a su tecnología de autenticación avanzada, permite realizar compras en línea sin la necesidad de ingresar manualmente los datos de la tarjeta, protegiendo la información del usuario y garantizando su identidad.
"Nuestra alianza con Banco Santa Cruz ilustra nuestra visión de revolucionar los pagos digitales al garantizar un proceso de incorporación de titulares de tarjetas sin complicaciones. Estamos emocionados de haber capacitado a Banco Santa Cruz para acelerar su implementación, mostrando nuestra experiencia global", comentó François Chaffard, director de servicios de Pago Digital en Thales.
Click to Pay estará disponible para los clientes de Banco Santa Cruz y se destacará con un icono específico en sus tarjetas, lo que les permitirá saber que son elegibles para usarlo sin necesidad de un registro previo.
Se espera que la adopción de esta nueva solución de pago en línea, diseñada para agilizar y asegurar el proceso de compra para los compradores en línea, tenga un impacto positivo tanto en la experiencia del usuario, como en la eficiencia del comercio electrónico.
Compartir esta nota