El Banco Popular Dominicano resaltó el desempeño de su unidad de banca privada, la cual ha experimentado un importante crecimiento en los últimos tres años, duplicando su volumen de negocios, gracias a una estrategia centrada en la confianza, la especialización y la cercanía con el cliente.

El segmento de banca privada se especializa en la gestión patrimonial de clientes de alto poder adquisitivo. De esta forma, para el 2021, el Banco Popular manejaba un volumen de negocios de RD$ 11,036 millones que, para el cierre de 2024, había alcanzado los RD$ 25,296 millones.

Actualmente, el Área de Banca Privada del Popular gestiona más de 2,100 clientes, lo que sitúa a la organización financiera en una posición de liderazgo en este segmento dentro del sistema financiero nacional.

La gestión de la banca privada del Popular sobresale por la adopción de tecnologías de análisis de datos, automatización de procesos y el desarrollo de soluciones digitales que han elevado la experiencia del cliente.

Como resultado, el banco cuenta con un índice de satisfacción de clientes de banca privada de 96 % al cierre de 2024.

Christopher Paniagua, presidente ejecutivo, expresó que los resultados de la banca privada del Popular “destacan su capacidad de adaptación, el enfoque en innovación y en personalización, y el liderazgo en captación de clientes nacionales e internacionales del banco gracias al esfuerzo de nuestro equipo, que siempre trabaja para ofrecer un servicio excepcional, alineado con las mejores prácticas internacionales”.

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