A día de hoy solo quedan algunas habitaciones en los hoteles de la ciudad, algo previsible teniendo en cuenta la masa social de ambos clubes y la cantidad de aficionados que llegarán a Sevilla para el partido, según han informado a EFE fuentes de la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS).
Se da la circunstancia de que, como sucedió el pasado año con la final entre el Athletic Club y el Real Mallorca, a la ciudad llegarán muchas personas sin tener entradas para el encuentro, con la intención de disfrutar del ambiente que se genera en estos casos y ver el partido en las zonas de aficionados (’fan zones') que se organizarán en la ciudad.
Además, este partido coincide con el Gran Premio de España MotoGP 2025 que se disputará en Jerez de la Frontera, lo que hace que la saturación hotelera en las provincias de Sevilla y Cádiz sea mayor.
La Asociación de Hoteles de Sevilla cree que en los próximos días se podrían ocupar las pocas plazas disponibles, una situación que se extenderá a los hoteles de la provincia en ubicaciones más o menos cercanas a la capital hispalense.
Compartir esta nota