Georgia Ieromazzo ganó el primer Crosscountry del Campeonato 2025 de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.
El torneo se celebró el pasado 28 de junio, en el Centro Ecuestre Palmarejo (CEPAL), del km 16 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.
La participación de parejas de competidores llevó emoción al público que asistió a disfrutar de la competencia.
Se compitió en categorías para adultos y menores de edad.
Los ganadores en la categoría de menores fueron:
1-PRIMER LUGAR – María del Sol con un tiempo de 194.80
2-SEGUNDO LUGAR – Idoia Alguacil con un tiempo de 220.53.

Y los ganadores en la categoría de adultos fueron:
1ER. LUGAR – Georgia Ieromazzo con un tiempo de 207.77 seg.
2DO. LUGAR – Ramón Custodia con un tiempo de 219.40 seg.
3ER. LUGAR – Winston Figueroa con un tiempo de 222.88 seg.
4TO. LUGAR – Lucia Rosario con un tiempo de 237.16 seg.
5TO. LUGAR – Yasiel González con un tiempo de 237.65
La Asociación Dominicana de Eventing fue la responsable de la organización del Crosscountry, que tuvo una distancia de 2.3 km de recorrido, para la categoría de mayores y de 1.3 km para la categoría de menores.
El evento conto con el apoyo de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres (FDDE) y de la empresa Paló Diseños Creativos. Las próximas competencias se celebrará, el 9 de agosto y el 13 de septiembre.
Los ganadores fueron premiados por el Ing. Rafael Sanchez Lluberes presidente de ADOE y la Dra. Mercedes Cabrera vicepresidente de la FDDE.
Compartir esta nota