Feliz, que sigue dando pasos hacia la versión que le permitió fichar por el cuadro madridista el pasado verano procedente del Joventut de Badalona; anotó quince puntos, repartió una asistencia y completó dos robos en veinte minutos y veintiséis segundos de juego, siendo el cuarto duelo en el que más estuvo sobre la pista.
Todo ello se tradujo en 16 puntos de valoración, su mejor de la temporada en el torneo. Además en tres de los últimos cuatro choques ha firmado dobles dígitos en este apartado, lo que demuestra su regularidad en un momento clave, cuando llega el ocaso de la liga regular.
Ese trabajo lo dio por bueno su técnico, Chus Mateo: "Andrés ha estado extraordinariamente bien en defensa; ha sido un factor clave. Y en ataque ha sido capaz de entrar en la pintura, de acabar canastas, de pelear por balones divididos, de tirarse al suelo en momentos importantes. Estábamos buscando a este Andrés; venía dando coletazos desde hace tiempo pero en un partido tan importante como el de hoy y con jugadores tan difíciles de defender ha hecho una actuación de quitarse el sombrero. Muy orgulloso por él y por los compañeros".
Por su parte el propio Feliz señaló: "Estoy creyendo más en mi. Mucho más adaptado y viendo lo que puedo aportar al equipo. Estoy agradecido y orgulloso del trabajo que vengo haciendo. Me dan más confianza, es evidente, y yo tengo que seguir aportando y mejorando para ayudar al equipo".
Compartir esta nota