Montaña Mágica, un proyecto ecoturístico único ubicado en Rancho Arriba, San José de Ocoa, comienza a posicionarse como un nuevo marca país, dentro de la diversificación de la oferta turística dominicana.
Diseñado para quienes buscan reconectar con la naturaleza, la cultura y la adrenalina, Montaña Mágica se ha convertido en un espacio de experiencias inolvidables: desde cabalgatas y senderismo hasta espacios para el descanso en medio de un paisaje imponente.
Este proyecto no solo promueve el turismo responsable, sino que también impulsa el desarrollo local, integrando a comunidades y productores de la zona en su visión, de acuerdo con Raúl Sosa, desarrollador de la obra .
"Montaña Mágica es más que un destino, es un estilo de vida, una celebración de nuestras raíces y una apuesta por el turismo sostenible", destacó.
Resaltó que cada año, decenas de familias y visitantes nacionales e internacionales participan en el evento Cabalgata Nacional, que mezcla tradición, música y cultura en un ambiente de conexión dominicana.
Compartir esta nota
