El buen vivir es una meta alcanzable y algo a lo que posiblemente aspire todo ser humano. Viajar es una manera de conectar con las raíces profundas de la vida, el bienestar y el río de vida que fluye en centro mismo de la naturaleza. Es lo que hacemos y promovemos en Quieroloma. Este mágico torbellino de emociones es lo que siente una persona cuando visita un destino hermoso y memorable como Cayo Arena, ubicado al noroeste de República Dominicana. Geográficamente pertenece a Montecristi, pero políticamente pertenece a Estero Hondo, Puerto Plata.
Cayo Arena, también conocido como Cayo Paraíso, se encuentra a unos 30 minutos en lancha del punto de salida en Punta Rucia, Puerto Plata. Es un lugar importante para la conservación de varias especies marinas, ya que es el santuario de los manatíes, una especie en peligro de extinción, entre otras especies.
Es un islote de arena blanca que se halla literalmente en medio del mar abierto, en medio de un océano de un azul intenso y vibrante, rodeado de corales y con aguas muy cristalinas y poco profundas. El agua es de un color azul turquesa y está repleta de peces de múltiples colores. Es ideal para practicar snórquel y para los amantes del arte de bucear y disfrutar del colorido de los corales y los pastos marinos.
Cayo Arena es, sin duda alguna, uno de los lugares más hermosos y espectaculares de los existentes en República Dominicana. Atrévete a vivir la aventura y vive la emoción de explorar uno de los cayos más hermosos de todo el Caribe, su paisaje parece sacado literalmente de una película.
Es un lugar de ensueño, parece sacado de una película y por eso te recomendamos visitarlo.
Compartir esta nota