Nader Enterprises y GAL GM Development Group, anunciaron el desarrollo de Miches Cirty Centre en Maralda, con una inversión inicial aproximada de US$ 10 millones y una total de más de US$ 25 millones una vez concluidas todas sus etapas.
Explicaron que Miches City Centre surge como una respuesta estructurada a la nueva dinámica económica de la zona, con la visión de convertirse en el principal punto de encuentro entre comunidad, visitantes y actividad comercial y de servicios.
Ubicado estratégicamente en la parte sur de Maralda, el proyecto cuenta con accesos directos desde la carretera Punta Cana–Miches-Sabana de la Mar y el bulevar Fernando Rainieri, posicionándose como una pieza fundamental dentro del crecimiento urbano ordenado y planificado del municipio.
Miches City Centre fue diseñado por Acebal Canney Arquitectos como un verdadero centro de ciudad contemporáneo, integrando comercio, gastronomía, servicios esenciales, hotelería urbana, oficinas corporativas y espacios culturales, articulados alrededor de áreas abiertas y una fuerte conexión con el entorno natural.
George Alexander Nader, ejecutivo de Nader Enterprises, expresó que Miches City Centre nace con la visión de crear un verdadero centro de ciudad en este nuevo polo turístico. "Un lugar vivo, auténtico y funcional que sirva tanto a residentes como a visitantes, y que actúe como catalizador de oportunidades económicas, sociales y culturales para Miches y toda la región".
"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con GAL GM Development Group, un fondo de capital peruano que comparte nuestra visión y nuestros valores, y que ha decidido invertir en el desarrollo de la zona gracias a la estabilidad económica, social y política del país, el crecimiento sostenido del sector turístico y las condiciones que ofrece Maralda para desarrollar proyectos dentro de su master plan", sostuvo
La primera fase del desarrollo incluirá locales comerciales para un comercio ancla, restaurantes con y sin drive-thru, farmacias, bancos, entre otros, atendiendo una demanda real de productos y servicios que acompaña la rápida transformación del destino.
Nader dijo que más allá de su impacto arquitectónico y comercial, Miches City Centre se proyecta como un importante catalizador económico y social para la zona, generando empleos, fortaleciendo la actividad comercial local y contribuyendo a posicionar a Miches como uno de los destinos con mayor proyección del país.
Compartir esta nota
