El pastor Miguel Bogaert, del Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb, afirmó que la descomposición social en la República Dominicana se debe a la falta de educación en valores dentro de las familias.

Durante el Festival de la Familia, ante más de 10,000 personas, Bogaert señaló que la familia es el núcleo de la sociedad y enfatizó la importancia de inculcar valores como respeto, responsabilidad, compromiso, empatía y solidaridad.

El líder religioso subrayó que los padres deben ser ejemplos para sus hijos, pues los valores éticos y morales se fortalecen a través del amor y temor de Dios.

“El amar a Dios no se impone, se modela, se inspira y se transmite a los hijos para que conduzcan su vida en armonía”, expresó el pastor Bogaert.

El evento, celebrado cada 27 de febrero en el parque Mirador Norte, incluyó juegos, competencias deportivas, un concierto de alabanzas y actividades recreativas para fortalecer la unidad familiar.

La pastora Montserrat Bogaert destacó que la actividad busca resaltar la importancia de la familia en la sociedad y promover un legado basado en la fe y los valores cristianos.

Los fondos recaudados serán destinados a la construcción del nuevo templo de la Iglesia Monte de Dios, con capacidad para 7,700 personas.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más