Nestlé® Dominicana inició la temporada de habichuelas con dulce, presentando la campaña “Hoy y Siempre es con CA”, con un acto de lanzamiento realizado en el atrio central de Ágora Mall, en el que destacó el apoyo a más de 600 ganaderos locales, a quienes la compañía compra leche fresca diariamente, impulsando prácticas de agricultura que cuidan y benefician al medio ambiente.

“Somos la leche evaporada número uno de los dominicanos, y trabajamos incansablemente para seguir siéndolo; y esto es posible gracias a la dedicación y esfuerzo de todos los involucrados en este proceso; desde los ganaderos que nos suplen el principal ingrediente de esta tradición, todos nuestros colaboradores y socios estratégicos que, con dedicación y pasión, contribuyen al éxito de Carnation en cada paso del camino”, expresó Rosa Rocha, gerente de Grupo de Lácteos Nestlé®.

Explicó que la campaña “Hoy y Siempre es con CA”, incluye canjes con premios instantáneos en supermercados seleccionados, así como una promoción masiva que permitirá a los consumidores participar por hasta RD$ 250,000 en efectivo.

Para participar, los consumidores solo deben depositar la etiqueta de la leche evaporada Carnation con sus datos en la urna de su colmado favorito.

“Carnation® es sinónimo de tradición, sobre todo en un plato icónico exclusivamente dominicano como las habichuelas con dulce. Como siempre, queremos celebrar esta temporada junto a los consumidores, acercándonos a ellos con experiencias innovadoras y premiando su fidelidad, para seguir uniendo familias en deliciosas y cremosas preparaciones.”, agregó Rocha.

Entre las actividades programadas para esta temporada se incluyen degustaciones, además de la realización de festivales de habichuelas con dulce Carnation® en la zona Norte del país, donde se realizarán competencias por las mejores habichuelas.

De igual forma, en el marco de la campaña "Hoy y Siempre es con CA", Carnation® lanzará el nuevo formato de lata de 250g, el cual estará disponible exclusivamente en colmados y almacenes. Además, el nuevo formato UHT estará disponible a un precio especial con un descuento de más de RD$ 10 pesos en supermercados durante la temporada. Con esto, la marca continúa adaptándose a las necesidades de los consumidores, ofreciendo una opción más accesible.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más