Una mujer turca, que asegura ser hija biológica del presidente de EEUU, Donald Trump, apeló la decisión judicial que desestimó en primera instancia su solicitud de una prueba de paternidad de ADN para confirmar o desestimar una confesión de su madre adoptiva.
Necla Özmen, de 55 años, relató que su madre le confesó que parió en Ankara en 1970 un bebé sin vida y que en ese momento una mujer estadounidense llamada Sophia, que dio a luz al mismo tiempo, le entregó al bebé vivo asegurando que era fruto de una relación con Trump.
La mujer aseguró que no quiere "causarle problemas" a Trump, que "solo quiero saber si es mi padre" y recientemente, el último día de 2025, agregó en una entrevista de televisión en idioma turco que tenía "mucho en común con Trump".
"Después de darme a luz, la persona que es ciudadana estadounidense llamada Sophia me abandonó. Creo que se conocieron allí porque mi padre servía en la OTAN. 'Tu padre (adoptivo) sabe más detalles', dijo la madre que me crió, pero él falleció y no pude preguntar".
"En 2017, cuando lo vi en las noticias, la madre que me crió mostró a Trump y dijo: 'Esta persona es tu padre'". Mi madre biológica mostró su foto cuando me entregó. Le dio la información sobre mi padre a la madre que me crió. Así es como lo sé. No sé si es cierto. Solo quiero saber si es mi padre. No quiero causarle problemas, ni consciente ni inconscientemente. Solo quiero saber si es mi padre. Me gustaría que hablara conmigo. Puedo demostrar que es mi padre con una prueba de ADN si acepta", dijo.
Compartir esta nota
