Lo esencial: 

  • El presidente de EE. UU., Donald Trump, sopesa el envío de tropas a la isla iraní de Kharg, con lo que rompería su promesa de enviar soldados a una guerra y de cara a las elecciones de medio término.
  • Asesinado el portavoz de la Guardia Revolucionaria de Irán, Alí Mohammad Naini, en ataques conjuntos de Israel y EE. UU.
  • Ataques israelíes impactan Teherán en el Año Nuevo persa, mientras drones iraníes atacan instalaciones energéticas en el Golfo Pérsico.

A continuación, las principales noticias de este 20 de marzo, el día número 21 de la guerra de EE. UU. e Israel contra Irán, que escala el conflicto en Medio Oriente:

France24

Liberté Égalité Actualité

France 24 son cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 (6 horas diarias, para la cadena en español) en 355 millones de hogares en los 5 continentes.

Ver más