Grupo Universal inauguró nuevas oficinas en Baní, la cual constituye un espacio para brindar mayor comodidad, accesibilidad y experiencia personalizada. Los ejecutivos de la empresa destacaron la importancia de esta apertura como parte del plan estratégico de expansión y fortalecimiento de los canales de atención en todo el territorio nacional.
Miguel Dargam Medina, vicepresidente de negocios de la zona “Metro sur” de Seguros Universal, expresó que esta nueva sede en Baní representa una apuesta por ofrecer soluciones más accesibles y cercanas a los usuarios de la región.
“Este espacio reafirma nuestro compromiso de brindar un servicio integral, eficiente y centrado en las personas, alineado con los valores de calidad y confianza que nos han caracterizado durante más de 60 años”, afirmó.
La nueva sucursal de Baní ofrece servicios para facilitar la gestión de seguros y otros productos financieros, entre los que se incluyen información sobre productos y servicios, apertura y recepción de reclamaciones, emisión cuentas médicas y pago de pólizas, contratos, entrega de cheques, asistencia personalizada y otros servicios orientados a la eficiencia.
Con esta nueva apertura, Grupo Universal reafirma su compromiso con el bienestar, la inclusión financiera y el desarrollo sostenible en todas las regiones del país, promoviendo una cultura de servicio cercana, ágil y confiable, siempre centrada en el cliente.
Compartir esta nota