Al cumplir su primer año de operaciones, Cementos Progreso Dominicana reafirma su posición como un actor clave en el ecosistema de construcción del Caribe, consolidando una oferta de valor diseñada para potenciar los grandes proyectos de infraestructura que demanda una región en plena expansión.
Desde su llegada en febrero de 2025, la compañía internacional genera 1,000 empleos directos y 1,500 indirectos, liderados por talento local capacitado.
En un contexto de crecimiento económico sostenido, Cementos Progreso se consolida ya como un aliado estratégico para el sector de la construcción.
Como parte de Progreso, un grupo regional con presencia consolidada en ocho países de América Latina, Cementos Progreso aporta al mercado dominicano una robustez operativa y técnica de estándares internacionales.
"República Dominicana es hoy el epicentro del dinamismo constructivo en el Caribe. Nuestra oferta de valor no se limita al producto; aportamos la experiencia regional y la solvencia técnica necesaria para que los proyectos de infraestructura del país cumplan con los más altos estándares de calidad", expresó Enrique García, vicepresidente ejecutivo para la región Caribe.
Con la mirada puesta en el horizonte de una región dinámica, con estabilidad jurídica e importantes proyectos, Cementos Progreso inicia su segundo año fortaleciendo su presencia como el aliado.
Compartir esta nota
