El francés Marcus Thuram, delantero del Inter de Milán, se entrenó este martes junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que se lesionara el pasado 18 de abril el aductor izquierdo, motivo por el que se perdió los últimos 3 partidos, y podrá estar ante el Barcelona la ida de semifinales de Liga de Campeones.

El ariete, mejor aliado del argentino Lautaro Martínez para la ofensiva 'nerazzurra', ya dio este lunes síntomas de optimismo con un entrenamiento que, aunque en solitario, fue de alta intensidad, una última prueba para poder volver a la rutina con normalidad justo un día antes del duelo en Montjuic.

Autor de 17 goles en lo que va de temporada, Thuram será todavía duda hasta última hora para formar de inicio, aunque su regreso es una de las mejores noticias para Simone Inzaghi, que además podrá contar también con el neerlandés Denzel Dumfries en el carril diestro, ya rodado con media hora ante el Roma en la última jornada de Serie A.

Los tres partidos que Thuram se perdió, en los que fue sustituido por el argentino Joaquín Correa, el iraní Mehdi Taremi y el austríaco Marko Arnautovic, acabaron en derrota y sin ningún gol 'nerazzurro', por lo que se vuelta se antoja fundamental para la ofensiva interista, especialmente por la buena sintonía táctica que tiene con Lautaro Martínez, capitán y mejor jugador del equipo.

Recuperado también el polaco Piotr Zielinski para reforzar el centro del campo desde el banquillo, la única baja del Inter será el central francés Benjamin Pavard, al que con casi total seguridad suplirá el alemán Yann Bisseck.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más