La familia del joven Zarian Mateo Hernández, de 24 años, dijo hoy que "se ha confirmado que tuvo un último rastro en el país saliendo con destino a Colombia" el pasado lunes 21 de abril, pero que sigue hasta ahora en paradero desconocido.
"Seguimos con las investigaciones para poder localizarlo y asegurarnos de que esté bien", dijo en un comunicado donde pidió "que no se difunda información no verificada o que no haya sido comunicada directamente por su familia".
COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE ZARIAN MATEO
En el proceso de investigación se ha confirmado que tuvo un último rastro en el país saliendo con destino a Colombia. Sin embargo, desde ese momento su paradero es DESCONOCIDO. Seguimos con las investigaciones para poder localizarlo y asegurarnos de que esté bien.
Esta es la PRIMERA información oficial emitida por su familia sobre el estado de su paradero. Agradecemos profundamente todo el apoyo recibido hasta el momento y solicitamos, por respeto y solidaridad, que no se difunda información no verificada o que no haya sido comunicada directamente por su familia.
Una vez más, gracias infinitas por su ayuda y preocupación. Les pedimos que sigan compartiendo su foto con personas que residan o tengan contactos en Colombia, con la esperanza de lograr dar con su paradero.
Sigan orando ¡Gracias!
Compartir esta nota