La Policía Nacional informó que se entregó de manera voluntaria Elías Castillo, apodado “El Patrón”, señalado como presunto autor de la muerte de Reynalda Carrasco Antoine, de 22 años, hecho ocurrido en el municipio de San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo.
La entrega se realizó en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional, a través del director de Comunicaciones Estratégicas de la institución, coronel Diego Pesqueira, con la mediación de una comisión de Derechos Humanos que sirvió de enlace para concretar el proceso.



Por este caso permanecen detenidos Jason Stward Javier Cabral (Copiloto), de 24 años, y Pablo Antonio Calcaño Silverio (Maiky), de 43, quienes guardan prisión bajo custodia de la División de Delitos Contra la Persona (Homicidios), tras haber sido capturados en flagrante delito.
Las autoridades informaron que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para el esclarecimiento total del caso.
Hallazgo del cuerpo
Según el informe preliminar, los agentes fueron alertados sobre la presencia de una persona muerta en el interior de una cisterna. Al llegar al lugar, confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven.
Posteriormente, los investigadores entrevistaron a testigos y recolectaron evidencias, entre ellas una varilla de 28 pulgadas, cinta adhesiva de color blanco, varias muestras de sustancia pardo-rojiza y varios paños (wipers) con manchas, elementos que forman parte del proceso investigativo.
El caso continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.
Artículo relacionado
Compartir esta nota
