La Policía Nacional informó este lunes que una de las dos adolescentes reportadas como desaparecidas en el municipio Villa Bisonó (Navarrete) fue localizada y recibe atenciones médicas.

Según el reporte policial, además de la localización de la menor, un joven fue entregado a las autoridades y es investigado en relación con el caso.

El joven fue entregado la noche del domingo 4 de octubre por sus familiares, en el destacamento policial de Navarrete, al oficial encargado de Investigaciones de Homicidios de la provincia Santiago.

Leer también: Qué se sabe del caso de la adolescente desaparecida en el río Yaque del Norte tras presunta agresión

"Será interrogado para establecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades que pudieran derivarse de la investigación", informó la Policía en una nota oficial.

En cuanto a la otra adolescente, cuyo paradero aún se desconoce, la Policía informó que fueron ampliadas las labores de búsqueda mediante entrevistas y levantamientos en los alrededores de los lugares relacionados con el caso.

La institución indicó que ofrecerá mayores detalles conforme avance la investigación y sean confirmados los hechos.

Máximo Laureano

Periodista

Periodista crítico e investigador con experiencias en diarios, radioemisoras y noticiarios de televisión. Del equipo de http://Acento.com.do .

Ver más