Una de las personas que se encontraba ingresada en un centro sanitario tras ser rescatada de los escombros de la discoteca Jet Set que colapsó hace nueve días en Santo Domingo murió este jueves y con ello ya asciende a 232 el número de víctimas fatales de la tragedia, informó el Servicio Nacional de Salud (SNS).
El SNS precisió en una nota de prensa que se trata de un paciente de 46 años que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Darío Contreras. Su muerte se produjo tras presentar parada cardiorrespiratoria, "refractaria a toda maniobra de resucitación".
Según las autoridades, al colapsar el techo del Jet Set murieron 221 personas de forma instantánea y otras 11 han fallecido en los centros sanitarios a los que fueron trasladadas.
Antonio Espaillat, propietario de la discoteca, se ha puesto a disposición de la justicia según inofrmó a la Procuraduría General de la República que abrió una investigación adicional a la de carácter técnico de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie).
El siniestro dejó también unos 180 heridos.
Compartir esta nota