Un hombre que era perseguido por su presunta implicación en la muerte de un menor de edad en Pedro Brand falleció tras un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional en Boca Chica, informó este viernes la institución del orden.
Se trata de Luis Manuel Peralta Torres, alias "Bocina", de 25 años, quien era buscado por el homicidio del menor Juan Miguel de León Recio, ocurrido el pasado 8 de febrero en el sector El Oxígeno, en el municipio Pedro Brand.
La muerte de Peralta Torres se produjo cuando miembros policiales le daban seguimiento en la calle Marginal de Las Américas, en el distrito municipal de La Caleta, del municipio de Boca Chica.
De acuerdo con el informe preliminar, al notar la presencia de los agentes, "Bocina" intentó evadirlos ingresando a un motel, donde, próximo a una de las habitaciones, enfrentó a la patrulla realizando varios disparos con una pistola que portaba de manera ilegal.
Los agentes repelieron la agresión, resultando Peralta Torres con múltiples heridas de bala, siendo trasladado al Hospital Municipal de Andrés, Boca Chica, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
Por el homicidio del menor Juan Miguel de León Recio, la Policía busca a los también prófugos Manuel Alfonso Pereyra Laureano, alias "El Poly o El Grande", de 29 años; Cherinel Pereyra Rodríguez, alias "El Wery", de 31; Onny Olivero, alias "El Sobrino y Nariz", de 27; y Rafael Santana, alias "Papucho".
Compartir esta nota
