La Liga Municipal Dominicana (LMD) anunció la intervención inmediata para mejorar la recolección de residuos sólidos en el municipio de Santo Domingo Oeste.
Este operativo, forma parte de un esfuerzo integral para optimizar los servicios de limpieza.
El presidente de la LMD, Víctor D’Aza, respondió al llamado de apoyo del alcalde Francisco Peña, quien explicó las dificultades en este servicio a través de los medios de comunicación.
Este operativo se lleva a cabo en estrecha coordinación con la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), liderada por su presidente, Nelson Núñez.
En ese orden, la gerente técnica de Fedomu, Cinthya Aquino, explicó a los presentes el impacto del operativo, junto al director ejecutivo de la institución, Felix Santos, también presente en el lugar.
El alcalde Francisco Peña, agradeció a Víctor D’Aza y la LMD, por tomar la iniciativa de acompañarle en el trabajo de mejorar la recolección de residuos sólidos en el municipio, una de las demandas de la ciudadanía de la zona.
Con relación al operativo, en una primera fase, se han dispuesto 10 camiones compactadores para maximizar la recolección de residuos sólidos y dar respuesta efectiva a las necesidades de la comunidad.
Compartir esta nota
