Las fiestas de los lunes en la discoteca Jet Set Club se han convertido en una tradición cultural y musical en Santo Domingo, donde cada inicio de semana se dan cita para disfrutar de presentaciones en vivo de destacados artistas del merengue, la salsa y otros géneros tropicales.

Con una capacidad que ronda las 1,000 personas, el icónico establecimiento, ubicado en la prolongación de la avenida Independencia, ha sido por décadas uno de los puntos de referencia más importantes de la vida nocturna en la capital dominicana.

Lejos de ser un día apagado para la rumba, el Jet Set hizo del lunes una noche de culto musical, albergando sobre su escenario a leyendas como Johnny Ventura, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, El Torito y muchos más. También ha sido punto de encuentro para artistas internacionales de la salsa y ritmos caribeños.

El ambiente, caracterizado por su mezcla de elegancia y autenticidad, atrae cada semana a un público diverso, compuesto por figuras públicas, empresarios, artistas y fanáticos del buen ritmo, quienes acuden para disfrutar de una experiencia única en un espacio que combina tradición, sonido en vivo y ambiente exclusivo.

Luego de una remodelación en 2015, que incluyó una segunda planta VIP, el lugar reforzó su capacidad, consolidándose como uno de los pocos centros nocturnos del país capaces de sostener una programación fija con artistas en vivo todos los lunes.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más