Las autoridades informaron que fue hallado sin vida el cuerpo del menor I.D –nombre omitido por ser menor de edad –, en un potrero próximo a la vivienda de donde desapareció el pasado sábado 26 de julio, en El Seibo.

El infante, de dos años, era oriundo de Verón, provincia La Altagracia y se encontraba de visita en la comunidad de Vicentillo cuando fue visto por última vez jugando en el patio de la residencia de unos familiares.

La madre del menor, identificada como Vanessa, relató que al momento de la desaparición creyó que su hijo dormía en la habitación. Al notar su ausencia, alertó a las autoridades, lo que dio paso a un operativo de búsqueda donde participaron la Defensa Civil, la Policía Nacional, el Ministerio Público y decenas de voluntarios de la zona.

Durante la investigación, las autoridades detectaron rastros de sangre en el área donde el niño fue visto por última vez.

Las autoridades aún no han confirmado la causa de muerte y continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más