El presidente Luis Abinader, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), dispuso la entrega de más de RD$50 millones para ejecutar y adecuar obras en el municipio Licey al Medio y la Junta Distrital Las Palomas.
En un acto encabezado por el ministro administrativo Andrés Bautista García y la gobernadora Rosa Santos, se otorgaron las certificaciones oficiales que autorizan los fondos para estas intervenciones municipales.
La primera certificación fue entregada al Ayuntamiento de Licey al Medio, que dirige el alcalde Domingo Almonte, con un monto de RD$24,600,000. De estos, RD$ 12,600,000 serán utilizados para la reconstrucción del Palacio Municipal y RD$ 12,000,000 para el remozamiento del Cementerio Municipal, obras que fortalecen las capacidades institucionales y los servicios comunitarios.
La Junta Distrital Las Palomas, encabezada por Raysa Vásquez, recibió RD$13,000,000 para la construcción de una funeraria municipal, una demanda histórica de los residentes.
Asimismo, la Fundación para el Desarrollo Integral de Licey al Medio obtuvo RD$14,000,000 para la adecuación del Play Melvin Paulino (Don Pollo), la cancha infantil y el área comunal, espacios destinados al deporte y la convivencia familiar.
Compartir esta nota
