La 9na Sala de la Cámara Civil y Comercial del DN fijó para el 28 de abril de este año, a las 9:am, la audiencia para conocer de la demanda civil por violación de derecho de autor, derecho afin y reclamo de compensación económica contra Enmanuel Herrera Batista, mejor conocido como el Alfa, y la tambien artista Farina Pao Paucar.

Ambos son acusados por el compositor Tommy Rafal Nuñez Baldaya de haberles plagiado la canción "Dora la exploradora", grabándola como suya.

El compositor fue quien informó de la decisión de la 9na. Sala de la Cámara Civil y Comercial del DN de agendar la realización de tal audiencia en virtud de la siguiente demanda por supuesto plagio:

Los demandados ya fueron notificados de esta demanda, donde el compositor pide a la justicia dominicana que se le compense por unos 100 millones de pesos.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más