La flamante embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Francis Campos, afirmó este jueves en un video que la amistad entre ambas naciones es "fuerte" y "duradera".
"Desde el primer momento, he sentido una conexión muy especial con el pueblo dominicano en cada sonrisa, en cada saludo, en cada conversación, reconozco valores que también son el corazón de mi vida: el amor por la patria, nuestros valores cristianos, y la familia que nos sostiene y nos inspira", dijo la diplomática en un claro español.
Campos, que presentó ayer sus cartas credenciales al presidente Luis Abinader, expresó entusiasmo por iniciar su misión y resaltó la importancia de la relación entre ambas naciones.
"Hola, República Dominicana, soy Leah Campos, la nueva embajadora de los Estados Unidos en este hermoso país. Es un verdadero orgullo asumir esta responsabilidad y representar a mi nación ante un pueblo tan cercano y tan amigo".
La ex agente de la CIA destacó que representar al presidente Donald Trump en Santo Domingo constituye el "honor" de su vida diplomática, y también dijo haber encontrado una conexión inmediata con la población dominicana.
"En cada sonrisa, en cada saludo, en cada conversación reconozco valores que también son el corazón de mi vida: el amor por la patria, nuestros valores cristianos y la familia que nos sostiene", apuntó en un video donde se le observa visitar lugares como la Ciudad Colonial.
Compartir esta nota
