Quedará prohibido desde el jueves santo el tránsito de vehículos de tres ejes (pesados) por el puente Francisco del Rosario Sánchez, el llamado "Puente de la 17″, por trabajos de reparación a cargo del Ministerio de Obras Públicas.
El organismo dijo en una nota que los vehículos pesados que desplacen de oeste a este deberán tomar la avenida John F. Kennedy, la Francisco del Rosario Sánchez, cruzarán por el puente Duarte y accederán a la autopista las Américas.
En sentido contrario, para acceder al Distrito Nacional, tendrán como ruta alterna las avenidas Charles de Gaulle, Hermanas Mirabal y Máximo Gómez.
Los vehículos de más de tres ejes que no cuenten con permiso de circulación en la zona de acceso restringido del Distrito Nacional deben usar la circunvalación de Santo Domingo.
Estas medidas se implementan con el objetivo de garantizar una movilidad más eficiente para todos los usuarios que transitan por el puente así como para facilitar las labores del personal que allí se encuentra laborando.
Compartir esta nota