Saymon Díaz, el productor de los dos conciertos de Juan Luis Guerra en el Estadio Cibao, dijo que una cantidad significativa de las habitaciones de los hoteles de Santiago estarán ocupadas este fin se semana por estos eventos artísticos.
Dónde ir luego de los conciertos de Juan Luis Guerra
A diferencia de otros años, destacó que Santiago dispone en la actualidad de habitaciones suficientes para alojar a los asistentes a un concierto como este, que se espera congregue a 36 mil personas en ambas fechas, en el terreno y las gradas del Estado Cibao.
“Una vez termine el concierto, los restaurantes y bares de Santiago estarán llenos”, previó Saymon Díaz en la víspera de los conciertos de este viernes 20 y de mañana sábado 21 de febrero.
El Estadio Cibao, está ubicado entre los sectores Gurabito, Pueblo Nuevo y Ensache Bolivar. En estos dos últimos hay “colmadones” y bares que están en la lista de lugares que podrán visitar los seguidores del cantautor el concierto, que se estima cierre alrededor de las 11:00 de la noche.
Otras propuestas para el esparcimiento luego de la “Bilirrubina” de Juan Luis Guerra, este viernes y sábado, son las áreas de los hoteles de la zona metropolitana, donde se han inaugurados en tiempo recientes el Hotel Santiago, en la plaza Ágora Center, en la avenida Juan Pablo Duarte, así como AC Hotel Santiago y Hampton by Hilton Santiago, ubicados en la calle Del Sol, en los alrededores de la tradicional Área Monumental, donde además se ubican bares y restaurantes muy conocidos.
Asimismo, en la zona alta de Santiago, en los alrededores del Monumentos a los Héroes de la Restauración, la “Ciudad Corazón” tiene una oferta del entrenamiento en la urbanización Los Jardines Metropolitanos, donde hay una combinación de restaurantes y bares.
Santiago también tiene en su portafolio la modalidad de los Food Park, donde se puede comer y consumar algunas bebidas.
Compartir esta nota
