La Policía Nacional informó que ha detenido a varias personas para fines de investigación, en relación con el incidente en el cual un grupo de individuos atacó a tiros a una patrulla policial en el sector Los Girasoles, del municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los detenidos guardan relación con el alquiler del vehículo marca Toyota 4Runner, color blanco, placa G448566, utilizado por los cincos hombres que perpetraron la agresión.

La institución del orden indicó que mantiene activa la localización de los responsables directos del hecho, quienes ya han sido identificados por las autoridades competentes.

En ese orden, exhortó a los autores de este ataque a entregarse por la vía que consideren pertinente, ya sea a través de sus representantes legales, familiares o autoridades eclesiásticas, para responder ante la justicia y evitar consecuencias mayores.

La Policía Nacional dijo que “no descansará” hasta garantizar la captura de todos los implicados y llevarlos ante los tribunales correspondientes, en cumplimiento de su deber.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más