La Policía Nacional anunció este viernes el arresto de un hombre acusado de cometer una estafa mediante la supuesta venta de muebles a través de redes sociales.
En un comunicado, la Policía identificó al detenido como José Alberto de la Cruz Jerez.
De acuerdo con el informe preliminar, el imputado recibió en su cuenta bancaria dos transferencias que totalizaron 32,400 pesos, dinero obtenido mediante una estafa perpetrada a través de Instagram y WhatsApp.
Según las investigaciones, el acusado acordó con una persona, a la que contactó por las redes sociales, la venta de un juego de mueles, pero tras recibir el depósito del dinero, no entregó los muebles.
El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones del caso.
Compartir esta nota
