La Policía Nacional apresó a dos hombres y busca a tercero por su presunta vinculación con la muerte de la joven Reynalda Carrasco Antoine, de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una cisterna en el sector El Capacito, municipio San Antonio de Guerra.
Jason Stward Javier Cabral, "Copiloto", de 24 años, y Pablo Antonio Calcaño Silverio, "Maiky", de 43, fueron apresados por agentes de la División de Delitos Contra la Persona (Homicidios) que ahora persiguen a otro identificado únicamente como "Patrón" o "Capital", señalado como presunto autor principal del crimen contra la joven previamente amenazada.
Según el informe preliminar, los agentes investigadores fueron alertados sobre la presencia de una persona muerta en el interior de una cisterna. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven.
Posteriormente, los miembros policiales procedieron a entrevistar a testigos y a recolectar evidencias, entre ellas una varilla de 28 pulgadas, cinta adhesiva de color blanco, varias muestras de sustancia pardo-rojiza y varios paños (wipers) con manchas, elementos que forman parte del proceso investigativo.
El caso se encuentra bajo investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.
Compartir esta nota
