Cuatro personas resultaron herida la mañana de este lunes durante un accidente que involucró a un autobús, en la autopista 6 de Noviembre, cerca de la circunvalación de Santo Domingo.
Según informaciones preliminares un autobús de Transporte, perteneciente a la compañía Caribe Tours se salió de la vía y cayó en una cuneta.
Hasta el momento, se desconoce la causa por la que el autobús se salió de la autopista.
En ese orden, la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (Daeh) envío cinco ambulancias para asistir a los heridos.
Además, se sumaron unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con la finalidad de brindar asistencia y la organización del tránsito.
El Sistema 9-11 exhortó a la ciudadanía a ceder el paso a los vehículos de emergencia para garantizar una atención eficiente.
Compartir esta nota