Cloudflare implementó una solución de emergencia y considera que el incidente global que afectó a su red "ya está resuelto".

El anuncio de la implementación de la solución final ante el código de error, se produjo a las 14:42 UTC (10:42 AM hora local), según el estatus oficial de la compañía.

Aunque los servicios principales vuelven a la normalidad, la empresa mantiene una monitorización constante para asegurar la estabilidad total de todos los servicios digitales, tras la falla inicial en la red que se originó a las 07:17 de la mañana.

Previamente, la compañía había logrado restaurar los servicios del panel de control, mientras trabajaba para remediar el amplio impacto en las aplicaciones.

Aplicaciones como ChatGPT, Canva y X, ya funcionan con normalidad.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más