La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó este viernes la audiencia preliminar que se sigue contra el excandidato presidencial Gonzalo Castillo, el exministro de Hacienda Donald Guerrero, y otros implicados en un expediente de presunta corrupción administrativa.

La suspensión se produjo debido a que el imputado Marino Enrique Cabrera presentó una licencia médica por una fractura en una pierna, situación que impidió su comparecencia ante el tribunal.

Ante esta circunstancia, la magistrada dispuso que la audiencia sea recesada y fijó su continuación para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana.

Los acusados enfrentan cargos por presuntas maniobras fraudulentas en perjuicio del Estado dominicano, en el marco de una investigación encabezada por el Ministerio Público.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más