La vicepresidenta Raquel Peña afirmó que las reuniones motivadas por el presidente Luis Abinader con sus antecesores, Danilo Medina y Leonel Fernández, son una muestra de crecimiento democrático.
Previo a participar en el 5to Foro de la Calidad, del Ministerio de Industria Comercio y Mypimes, organizado en Santiago, la funcionaría dijo que sus expectativas son altas con relación a estos encuentros, en los cuales se trata el tema de la crisis de Haití y sus consecuencias en República Dominicana.
"Eso da una muestra más de la democracia que estamos viviendo" , precisó y valoró que siempre que líderes políticos se reúnen para debatir temas que importan a todos los sectores "salen buenos resultados para el país".
La reunión Abinader-Leonel de este jueves se produjo una semana después de la Abinader-Danilo.

La vicepresidenta de la República también se refirió al edificio del cuartel para los Bomberos, que se construye en el sector El Dorado-Santiago desde la gestión municipal 2006-2010, cuyos trabajos están paralizados.
La funcionaría aseguró que ya se ha dispuesto de los recursos para la terminación de esa obras, la cual sería licitada en breve otra vez.
Compartir esta nota