Tres niños y dos adultos murieron a causa del incendio de una casa en la comunidad Don Pedro, en Santiago, según confirmó la Defensa Civil este martes.
El personal de la Defensa Civil ha confirmado que los cinco fallecidos eran miembros la familia que no pudo salir de la casa que se quemó por completo.
Los fallecidos fueron Luis Antonio Marte Vásquez, de 52 años de edad y Yulenny Altagracia Marte Vásquez, de 32 años, padres de los menores.
Los niños fallecidos fueron identificados como Luibi Marte Vásquez, de 14 años de edad, Luis David Marte Vásquez, de 9 años y Yael el Sebastián Marte Vásquez, de 6 años.

"En la mañana de hoy, la Defensa Civil, realizó el levantamiento de la vivienda afectada, como parte de su rol de evaluación de daños y apoyo a las autoridades correspondientes" reportaron las autoridades locales.
Compartir esta nota