Un ciudadano puertorriqueño, que resultó herido en el desplome del techo de la discoteca Jet Set, fue trasladado a esa isla a petición de sus familiares, mientras que dos pacientes recibieron el alta médica y 12 continúan ingresados en hospitales públicos.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) destacó en una nota que tres de los ingresados continúan con pronóstico reservado.

El puertorriqueño de 35 años, que recibía asistencia en el Hospital Marcelino Vélez Santana, fue trasladado a su país estable, pero en condiciones de cuidado.

La información precisó que el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dio el alta médica a mujer de 48 años y a un hombre de 38. El centro de salud mantiene ingresados a siete pacientes, de entre 26 y 40 años, dos de ellos en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Mientras que en el Hospital Salvador B. Gautier reciben asistencia en UCI una joven de 24 años, con miembro inferior severamente lesionado, quien presenta mejoría, y en estado muy delicado, un hombre de 55 años, quien trabajaba como camarero en la discoteca y resultó con traumatismo toraco abdominal cerrado.

Además, en el Hospital Traumatológico Darío Contreras continúa ingresado en cuidados intensivos y bajo ventilación mecánica, un hombre de 46 años, quien presenta ligeras mejorías. El Hospital Taiwán, ubicado en Azua, mantiene ingresada a una colombiana de 33 años.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más