Edesur Dominicana informó que un tornado ocurrido este jueves en la zona de San Juan derribó seis postes del tendido eléctrico de la línea de 69 kilovatios San Juan II-Las Matas de Farfán, dejando fuera de servicio las subestaciones Las Matas y Elías Piña.

El fenómeno meteorológico, en medio de aguaceros, dejó sin el servicio elécrico a alrededor de un centenar de comunidades, obligando a Edesur a activar un operativo para levantar los postes y restablecer el servicio eléctrico

El derribo de los postes y del cableado bloqueó además algunas vías.

Tornado en San Juan derribó seis postes del tendido eléctrico

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más