El pasado 26 de diciembre, Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica y sobrina de Natalia Améstica, exrepresentante de Tirone José González Orama (Canserbero) declara como falsas las acusaciones planteadas por la Fiscalía sobre sus familiares en conexión directa con el doble homicidio de Carlos Molnar y el cantante Canserbero, que tuvo lugar en 2015.

Claudia Améstica desmintió las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, expresando en un video compartido por redes que su familia no avala los testimonios presentados por Natalia Améstica y Guillermo Améstica, su padre.

"Usted sabe que esas declaraciones son falsas", declaró Claudia, "Nuestros abogados no han podido entrar ni una sola vez al Conas. Más de 9 días aislados sin saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo, nada. Ahora, ¿usted espera que yo crea eso? ¿Usted, de verdad cree que la gente en Venezuela, se puede comer ese cuento?"

La familia Améstica ha quedado en medio de un escándalo tras las revelaciones de la Fiscalía. Este caso, que data del 15 de enero de 2015, ha adquirido recientemente relevancia tras la confesión Natalia Améstica y Guillermo Améstica, declarándose culpables y explicando a detalle el homicidio doble de Carlos Molnar y Canserbero.

“Rechazamos TODO lo que hoy se dijo. Todo esta viciando. Usted lo sabe. Si usted quiere seguir con su show, sígalo, pero no lo haga a costa de la vida de inocentes.”

Tanto Claudia como la familia Améstica han rechazado firmemente las acusaciones, afirmando su fe en que son acusaciones falsas. Claudia, particularmente, ha expresado su incredulidad y descontento en un video, que ha ganado cierto eco en las redes sociales.