La confesión de Natalia Améstica, exmánager de Tirone José González, mejor conocido como Canserbero, ha causado revuelo en las redes sociales, al narrar los hechos que llevaron a la muerte del artista en enero del 2015.

A través de un video, Améstica confesó ser la autora del asesinato del rapero. Pero la exmánager de Canserbero también reveló ser la autora de la muerte de su entonces esposo, Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL y amigo del rapero, cuyo deceso habría servido para encubrir el crimen, haciéndolo parecer un homicidio-suicidio.

Améstica narró que le produjo la muerte a ambos hombres, apuñalándolos luego de haberlos drogado. El crimen fue cometido con ayuda de su hermano Guillermo Améstica. Detalló que posteriormente, tres funcionarios del Sebin les ayudaron a simular un homicidio-suicidio.

En el audiovisual Améstica detalló lo que sucedió en 2015, en el décimo piso del edificio del cantante venezolano, en Maracay, Venezuela.

¿Quién es Natalia Améstica y cómo sucedió el doble crimen?

Natalia Améstica fue la representante de artistas venezolanos, pero es conocida por ser la mánager de Canserbero y esposa de Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL, productor musical y  mejor amigo del rapero.

Natalia trabajaba con su hermano Guillermo Améstica, quien tenía contacto con Canserbero, artista que ya tenía presencia en la escena musical y con quien que había grabado algunos proyectos.

Al ser entrevistada por el crimen, Améstica afirmó en una declaración de 19 horas, que colocó Alpram en un té que les sirvió a González y a Molnar, y que luego procedió a apuñarlos.

Al momento de la muerte de Canserbero y Molnar, Améstica era la única testigo, y aseguró que el artista tenía ataques de esquizofrenia, indicando que esto pudo haber sido el motivo por el mató a su amigo y por el que luego se lanzó del décimo piso del apartamento propiedad de Molnar.

Luego de esto Améstica junto a su hija y su hermano, se fueron a Chile. Tras ocho años, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab reabrió el caso, considerando a Natalia como la principal sospechosa del caso, por lo que pidió la deportación de los hermanos Améstica a ese país.

En la actualidad y luego de su confesión, Natalia Améstica se encuentran bajo arresto domiciliario con vigilancia policial, acusada de la muerte de Canserbero y Molnar. Además, se le imputan los cargos de homicidio calificado por motivo fútil y alevosía, falso testimonio, obstrucción de la justicia y simulación de hechos punibles y allanamiento.