Natalia Améstica, exmánager del reconocido artista venezolano Canserbero, afirmó que fue ella quien asesinó al cantante. En un video del pasado 25 de diciembre, Améstica declaró que el trágico suceso ocurrió en la residencia del artista en Caracas, la noche del 19 de enero de 2015, hace 8 años.

Natalia, junto con su hermano Guillermo Améstica, se hizo responsable de la muerte de Cancerbero y de la entonces pareja de Natalia, Carlos Molnar.

"Lo ataqué. Con tres puñaladas. Una por el cuello, otras por la espalda y otra por el brazo", confesó Natalia, refiriéndose a Molnar.

El cuerpo de Canserbero (Tirone José González Orama) fue encontrado sin vida tras supuestamente al caer de un décimo piso, y en ese momento se sospechaba que se trataba de un suicidio. Sin embargo, las recientes declaraciones de Améstica han cambiado por completo la perspectiva del caso.

Ella aseguró haber drogado a Canserbero y a Molnar con un té mezclado con Alpram, y después atacar a cada uno.

“Desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver la situación, Él llegó a las 11 de la noche y estuvo con tres funcionarios del Sebin, de quienes desconozco su nombre. Ellos se encargaron de arreglar la escena para que parezca un homicidio – suicidio”.

Luego de preparar la escena del crimen, atacando del rostro de Canserbero con un tubo, arrojan su cuerpo la ventana. El hermano abandona el apartamento y alerta a los vecinos, dando a conocer la historia que se entendía por cierta, hasta ahora.