La Policía Nacional en Santiago notificó que se entregó a las autoridades Gregorio Muñoz Morales, presunto homicida de una mujer de 28 años de edad identificada como María Esther Moya, quien se ha reportado fue su pareja.

El hecho delictivo ocurrió la madrugada del jueves en el barrio Los Girasoles, de Navarrete, municipio Villa Bisonó, a 23 kilómetros del centro urbano de Santiago.

Con la mediación de un abogado, Muñoz Morales se entregó a las autoridades policiales en el municipio Restauración, en la provincia Dajabón, donde presuntamente confesó haber matado a Moya, y luego trasladado a Santiago y puesto a disposición del Ministerio Público.

Según la nota policial, a Morales se le ocupó el arma de fuego con la que se cree acabó con la vida de la mujer, víctima aparente de acoso y amenazas constantes por parte del imputado a quien se le atribuye negarse a aceptar el fin de la relación entre ambos.

Máximo Laureano

Periodista

Periodista crítico e investigador con experiencias en diarios, radioemisoras y noticiarios de televisión. Del equipo de http://Acento.com.do .

Ver más