Justicia

Rochy RD no saldría hoy mismo de la cárcel

El cantante es acusado por el Ministerio Público de agresión sexual contra una menor de 16 años

Por Servicios de Acento.com.do


Aunque el juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este varió la prisión preventiva como medida de coerción que pesa en contra de Aderly Ramírez (Rochy RD), el cantante urbano no saldrá hoy mismo de la cárcel.

Esto se debe a que el proceso para el pago de la garantía económico de RD$ 2 millones que se le impuso al artista se realizaría a partir de mañana.

Además del pago de dicha garantía, Rochy RD tendrá que presentarse de manera periódica ante el juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción, según ordenó el magistrado Marlon Vladímir Espinosa Lebrón.

Rochy RD está acusado por el Ministerio Público de agresión sexual contra una menor de 16 años.

El pasado domingo 1 de mayo, el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó prisión preventiva por tres meses, como medida de coerción, contra el cantante, la cual cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

Mientras que el pasado 20 de julio, el juez de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, ratificó la prisión preventiva contra el exponente de música urbana.

Por este caso también se encuentra implicada la intérprete urbana Esteisi Peña Santana, conocida popularmente como La Demente, acusada de explotación sexual de menores con fines comerciales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes