El juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, Marlon Vladímir Espinosa Lebrón, varió la medida de coerción en contra del artista urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, acusado de agresión sexual.

Ramírez, quien había sido enviado a la cárcel de Najayo por la supuesta agresión contra una menor de 16 años en una villa de Los Frailes, tendrá que presentarse de manera periódica ante el juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción.

"Confió en la gloria de Dios, el Movimiento Paralelo, Dios perdóname", gritó el artista urbano al salir del Tribunal, en momentos en los que era trasladado por agentes de la Policía Nacional.

El pasado 20 de julio, el juez de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, ratificó la prisión preventiva contra el exponente de música urbana Rochy RD.

Por este caso también se encuentra implicada la intérprete urbana Esteisi Peña Santana, conocida popularmente como La Demente, acusada de explotación sexual de menores con fines comerciales.

Se recuerda que el pasado 1 de mayo la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este también dictó prisión preventiva por tres meses, como medida de coerción el cantante la cual está siendo cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.