Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad, recuperaron más de 10 kilos de joyas robadas durante un asalto ocurrido el pasado 14 de abril en una joyería ubicada en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la denuncia del propietario del establecimiento, los delincuentes ingresaron al local violentando una estructura trasera tipo “tacho” y sustrajeron joyas valoradas en cerca de dos millones de pesos, además de tres perfumes de distintas marcas.
Tras labores de inteligencia y rastreo, las autoridades localizaron las joyas enterradas dentro de una funda plástica, en una vivienda en construcción situada en el sector Los Solares de Bella Vista. Entre los artículos recuperados se encuentran cadenas, brazaletes, aretes y dijes en tonos dorado y plateado.
Las prendas fueron entregadas al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
En cuanto a los responsables del hecho, la Policía informó que fue solicitada una orden de arresto contra Waldy Díaz, alias (Piyeyo), quien ha sido identificado como el principal sospechoso del robo. Las investigaciones continúan en curso.
Compartir esta nota