La Dirección General de Servicios  Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) lamentó el fallecimiento de un  privado  de libertad que era perseguido por agentes policiales luego de que se escapara del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en La Romana (CCR-15).

La DGSPC informó que el privado de libertad Daniel Mercedes Pimentel era perseguido por la Policía Nacional luego de haberse fugado la mañana de este sábado del  referido centro de privación de libertad.

El privado de libertad había cumplido un año y un mes de una condena de 30 años por la violación a los artículos 265, 266, 379, 382, 295, 296, 297, 298, 302 y 303 de la Ley 631-16.

Su muerte se produjo mientras era trasladado a un centro de asistencia de salud.

Las autoridades penitenciarias dispusieron la suspensión inmediata del personal encargado de la seguridad al momento de ocurrir el incidente y que estará a disposición del Ministerio Público que inició la investigación del hecho.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más