El Ministerio de Trabajo dispuso que los restaurantes de provincias bajo alerta roja por la tormenta tropical Melissa solo podrán ofrecer servicios a domicilio y deberán mantener cerrados sus establecimientos al público.

Las plazas comerciales de estas provincias podrán operar únicamente en supermercados, farmacias y bancos, mientras que el resto de los comercios permanecerá cerrados hasta que se levante la suspensión de labores.

View this post on Instagram

A post shared by Ministerio de Trabajo 🇩🇴 (@mtrabajord)

La medida busca garantizar el acceso a alimentos y proteger la seguridad de trabajadores y clientes durante la contingencia climática.

El Ministerio de Trabajo llamó a la población y al sector empresarial a cumplir estrictamente las disposiciones oficiales para proteger la vida humana.

Recomendó los ciudadanos mantenerse informados a través de los canales oficiales del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y del Gobierno dominicano.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más