El Ministerio de Defensa (MIDE), a través de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), informó este martes que ha activado el Banco de Sangre y Hemoderivados de las Fuerzas Armadas (BANSAHEFA), a favor de los familiares y afectados por el colapso del Centro de Entretenimiento Jet Set, ocurrido en horas de la madrugada.
La iniciativa busca responder de manera inmediata a la demanda de sangre que pudiera surgir tras el siniestro, poniendo a disposición del público sus servicios médicos, bancos móviles y su sede central ubicada en la Base Aérea de San Isidro.
Para coordinar donaciones o solicitudes de sangre, la institución militar ha habilitado las líneas telefónicas 809-604-3327 y 809-530-5149 ext. 5903. También se han dispuesto las redes sociales oficiales del Ministerio y sus entidades asociadas: @mdefensard, @adeofa y @bansahefa.
“Comparte y ayudemos a salvar vidas”, exhortó el MIDE en un comunicado, al tiempo que reiteró su compromiso con la asistencia oportuna y solidaria a quienes más lo necesitan en momentos de emergencia.
Compartir esta nota